Consulta Inicial
Así es como funciona tu consulta con nuestros abogados de inmigracion en Tampa
1
completa el Formulario y Pago de Consulta
-
Para comenzar, simplemente llena el formulario en línea con tu información básica y el motivo de tu consulta.
-
El costo de la consulta inicial es de $150, que deberás abonar al completar el formulario. Este pago asegura tu cita y cubre la evaluación preliminar de tu caso.
-
Una vez recibido el formulario inicial nos estaremos comunicando para tramitar el pago.
2
Confirmación y Coordinación de Cita
-
Una vez que recibamos tu solicitud y completado el pago, coordinaremos tu cita.
-
Durante esta llamada, confirmaremos el recibo del pago y coordinarán los detalles de tu cita, ya sea en persona o virtual según tu preferencia.
-
En adición, te enviaremos un formulario detallada necesario para que nuestros abogados de inmigracion se preparen para la reunión inicial.
3
Evaluación Preliminar
-
Antes de la cita, nuestros abogados realizarán una evaluación preliminar del caso.
-
Si es necesario, nos pondremos en contacto contigo para solicitar más documentos o clarificar información que nos ayudará a entender mejor tu situación.
4
Citas Flexibles
-
Las citas se coordinan entre 1 y 5 días laborables después de la confirmación. Nos adaptamos a tu agenda para asegurarnos de que puedas recibir la atención que necesitas lo antes posible.
-
Si no tienes todos los documentos o no sabes las respuestas a las preguntas previas, no te preocupes. Esto no interrumpirá la cita. Nuestro objetivo es ayudarte a avanzar, sin importar la situación.

Recuerda que este proceso está diseñado para proporcionarte respuestas claras y acciones inmediatas sobre tu estatus migratorio. ¡Estamos aquí para ayudarte a cruzar el puente hacia un futuro legal y seguro!